¿Cómo deben de ser las páginas web para procuradores?

Tal y como estuvimos hablando en anteriores posts en los que especificamos cómo podían los procuradores crear marca personal; así como las formas de crear esta marca personal siendo un autónomo perteneciente del sector legal; cabe destacar que en todas ellas se debía incluir la creación de una página web.

Puntos clave que debe tener tu web de procuradores

Bien, al contrario de lo que se pueda imaginar por sus posibles semejanzas, una web pensada para un despacho de procuradores debe de ser diferente a una web para un despacho de abogados; ya que posee otro tipo de requerimientos. 

Información imprescindible

Principalmente debe tener, aunque sea una mínima información totalmente necesaria.

El usuario que visita una web de procuradores necesita saber qué servicios ofrece; es importante en este caso, no sobrepasarse con el lenguaje técnico.

Es conveniente en este punto explicar muy bien la labor profesional. Los abogados sí que saben todo el trabajo que realizan estos profesionales, pero hay que pensar que el usuario a pie de calle no tanto. Por ello, es importante no escatimar en información.

Localización de tu web

Otro de los puntos clave es informar cuáles son los partidos judiciales en los que opera.

Para ello, es muy importante geolocalizar tu web. Debes pensar que, bien sea porque te buscan abogados o clientes particulares, cuando lo hagan, lo van a hacer de manera local, ajustando la búsqueda a un orden territorial.

Con el paso del tiempo, y si inviertes un poco de tiempo en SEO; bien sea por ti mismo, o porque busques ayuda a profesionales del sector, te darás cuenta de que, a medida que ese trabajo de SEO avance conseguirá que tu web aparezca en esos criterios geográficos, que a su vez se podrá traducir en un mayor volumen de trabajo.

Contenido actualizado

Está muy bien haber escrito concienzudamente todos los servicios que ofreces, así como todas las labores profesionales que ejerces, pero para conseguir que tu web sobresalga de entre todas las demás, uno de los factores clave es ofrecer contenido genuino y de calidad de manera periódica.

No únicamente escribiendo post, que también es importante aclarar que es una de las mejores opciones, sino también otro tipo de contenido que interese a abogados y a clientes particulares, como un espacio de consulta con contenido actualizado del sector.

 

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